jueves, 8 de octubre de 2009

Feria de Voluntariado 2009-2 - PUCP



La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP, realizará este miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 la Feria de voluntariado 2009-II, en los jardines frente a la cafetería de artes. Esta actividad, contará con la participación de 11 instituciones que fomentan el trabajo voluntario dentro de sus organizaciones.

Esta feria, busca brindar un espacio de difusión a organizaciones externas que requieren voluntarios universitarios. En esta edición participarán Un techo para mi país, Instituto Bartolomé de las Casas, a través del voluntariado universitario para el desarrollo; Voluntariado Kurame de Essalud, Olimpiadas Especiales, Limakids, Asociación Civil Voluntades, ONG Mundo Libre, Equipu CREA, MAGIS Universitario, Aprendo Contigo e INABIF.

Durante el desarrollo de la feria, se llevarán a cabo diversas actividades culturales programas para el día jueves entre las 12 y las 2 p.m., en las que habrá un numero de Gimnasia Olímpica, a cargo de nuestros niños representantes olímpicos de Olimpiadas Especiales, Taichi estilo Wu Hao a cargo de voluntarios PUCP y Adultos mayores de la Municlub de La Colonial, dinámicas divertidas para el aprendizaje de niños a cargo de Equipu CREA. Así mismo, en simultáneo, los voluntarios de Un techo para mi país, realizarán la construcción de un modelo de vivienda minima.

En su primera edición, realizada en abril de este año, se inscribieron más de 1000 voluntarios en las distintas instituciones participantes. Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de este evento y estrechar los compromisos de Responsabilidad Social Universitaria con la sociedad.

Los esperamos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario