sábado, 14 de noviembre de 2009

Un lugar en el mundo - Muestra fotográfica

Los invitamos a acompañarnos en la exposición fotográfica de Allison Bellido, voluntaria del Magis Asilo.

El propósito de esta muestra es presentar una mirada de la relación de similitudes y diferencias que ambas poblaciones albergadas - niños y ancianos - tienen.
"Lo que expongo es la vida diaria, un momento, tal vez una sonrisa y a través de esto dejar que los espectadores armen una historia. Además busco invitar a la reflexión profesional o personal, aunque más avocada a la Comunicación, sobre todo en el área de desarrollo, sobre cuán cerca estamos de esta problemática, cuánto combinamos la teoría con el compromiso social que tenemos, no como un deón u obligación si no como algo que tiene valor en sí mismo." (Allison)
Las fotos han sido tomadas en un albergue de niños llamado "La posada de Belen" en Sicuani, Cusco y en un asilo ubicado en Lima.

Esta muestra es un proyecto como parte de un programa de voluntario entre voluntarios suecos y peruanos denominado "Influencia global" en el que nuestra compañera participó y que es promovido por el Instituto Bartolomé de las Casas. Además, el voluntariado Magis ha contribuido en su realización.

INAUGURACIÓN:
Martes 17 de noviembre a las 7pm
Universidad de Lima. Facultad de Comunicación, 2do piso.
Llevar DNI. Ingreso por la puerta de Manuel Olguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario